En «EmbarcaDos», martes a las 21 por la 96.7 de La Plata, hablamos con Mauro Moyano, quien es hotelero y vicepresidente de la Cámara de Turismo de Cariló. Nos contó el balance de las vacaciones de invierno y nos dio detalles de la próxima temporada. Además, advirtió que hay alojamiento para todos los gustos y precios.
“Cariló comenzó siendo un pueblito y hoy es top. Tiene vida los 365 días del año y eso tal vez no pasa con el resto de las localidades de la costa”, dijo Mauro Moyano (FOTO) quien trabaja en este lugar desde hace mucho tiempo.
“Tenemos gente que viene acá desde hace 20 años”, dijo Mauro, quien agregó. “Cariló es la aldea del siglo XXI, tiene playa de 300 metros, un lindo centro y hay para hacer de todo, con una muy buena conexión a internet y una autovía que en tres horas y media te permite estar en Buenos Aires”.
Cariló, que hoy tiene alrededor de 6 mil habitantes estables, creció mucho después de la pandemia. “Durante esta parte muchos vinieron en la cuarentena y se quedaron a vivir”, explicó. Sin dudas, Cariló es un destino para todos los gustos y durante todo el año.
Cariló no es siempre caro
En ese marco, el vicepresidente de la Cámara de Turismo dijo que “no hay que tener miedo que Cariló es caro. Tenés para todos los gustos y se van a llevar una grata sorpresa”.
Además, explicó que ya se está trabajando a full para el verano, donde hay muchas consultas y algunas reservas. “Arrancó muy tranquilo pero de a poco va tomando ritmo”, señaló en diálogo con Embarcados.
Cuatro complejos de primer nivel
Mauro Moyano es hotelero y es dueño y administra estos cuatro hermosos complejos Avutarda (FOTO PORTADA), Club Cariló Playa, Piedras Blancas y Bosque de Ciruelo, (FOTOS EN LA GALERIA DE ABAJO) que tienen todas las comodidades. “Los cuatro son de primera calidad y trabajamos todo el año”, explicó.