En esta oportunidad, estamos hablando de Altos de Ostende, que está próximo a cumplir 20 años. “Son precios muy acordes y muy convenientes”, se informó.
“De manera oficial ya lanzamos una preventa de algunas unidades a precios accesibles y muy convenientes de cara al verano”; dijo a este portal Alberto Chiappe, responsable de Altos de Ostende, un hermoso complejo ubicado en el partido de Pinamar.

“Más allá que sufrimos aumentos en servicios e insumos tratamos de hacer un promedio lógico para volver a recuperar visitantes y captar nuevos visitantes”, añadió.
“No podemos trasladar el índice de la inflación al huésped. Hacemos un número muy finito para cuidar a los clientes que vienen hace 20 años”, explico Chaippe.

Con carpa incluida
“Este año es mucho más calmo en cuanto a los costos. Los precios no aumentamos mucho y creemos que vamos a tener una muy buena temporada este verano”, finalizó el responsable de Altos de Ostende, que además tiene como particularidad que está a 350 metros de la costa y además está incluido el uso de una carpa en un balneario.