Lagos, montañas, chocolates, naturaleza, paseos, paisajes, infinidad de colores… Bariloche es esto y mucho más. También es bosques, flores, cervecerías, pesca, trekking y la lista es interminable. Villa Labrador, las mejores cabañas de Bariloche.
Villa Labrador es un complejo premium de 9 hectáreas ubicado sobre el Lago Moreno con vistas a los cerros López y Goye. Es ideal para hacer base y recorrer los muchos atractivos turísticos que hay a pocos kilómetros en la ciudad de Bariloche. Villa Labrador, las mejores cabañas de Bariloche.
Circuito Chico, Circuito Grande, el Cerro Otto, las aerosillas del Cerro Campanario, los varios lagos y por qué no una escapada a Villa La Angostura. Y hacer el Camino de los 7 Lagos son ampliamente recomendables.
El complejo cuenta con siete cabañas totalmente equipadas, todas con vistas directas a los cerros y al lago Moreno: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, Lenga, Álamos y Araucaria (¡de 600mt2!).
Todas ellas son amplias y cómodas, con blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones. Cuenta con practicuna, servicio de limpieza; costa de lago con playa; piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo. También amarre de embarcaciones; plaza para niños; sendero ecológico y cancha de futbol.
Cabañas totalmente equipadas
Esta propuesta tiene incluido el desayuno, que va variando cada día aunque las cabañas están equipadas con cocina con horno, microondas, cafetera Volturno y todos los elementos para preparar comidas. Incluye parrilla con provisión de leña. Por dentro, varios baños, calefacción por losa radiante y hogar, así como diferentes capacidades de huéspedes.
Además el complejo cuenta con piscina y juegos para niños para disfrutar en familia y solo una tranquera lo separa de la playa del lago Moreno, tan pacífica y agradable para disfrutar del agua, hacer deportes acuáticos o tirarse a descansar.
Villa Labrador, 100% de naturaleza.
Instagram: villa_labrador_bariloche