24 julio, 2024

«Cada viaje, un mundo», dos hermanas que disfrutan viajar

Se trata de Carolina y Verónica, quienes desde hace años se dedican a informar de viajes, paseos, gastronomía, espectáculos y diferentes experiencias en Buenos Aires. En «EmbarcaDos» hablamos con Caro, quien nos contó cómo surgió esta historia con más de 60 países visitados en todos los continentes

«Cada viaje, un mundo» es su cuenta de instagram con más de 180 mil seguidores. Además, tienen una web  y usan otras redes sociales también. Se trata de Carolina y Verónica, quienes desde hace años se dedican a informar de viajes, paseos, gastronomía, espectáculos y diferentes experiencias en Buenos Aires. En «EmbarcaDos» hablamos con Caro, quien nos contó cómo surgió esta hermosa historia.

“Hemos viajado mucho de pequeñas con mi hermana. Después  fuimos coincidiendo, tomando las mismas fechas en los trabajos pero, más allá de los viajes, nos llevamos muy bien. Tenemos gustos y tiempos parecidos. Esto hace que sea mucho más fácil ponernos de acuerdo. Lo disfrutamos un montón”, explicó Carolina, que además es profesora de teatro y actriz.

“Viajar es un placer, la mejor adicción” nos comentó Carolina, oriunda de Buenos Aires. “El viajar es mucho más que conocer la ciudad que uno visita, es conocer un mundo porque abarca los lugares, sabores, la gente. Por eso cada viaje…un mundo”.

Para viajar hay que ser curiosos

Además, agregó: “para viajar hay que ser curiosos y tener la capacidad de sorprenderse”.

 “No hace falta trasladarse a la India o a África sino en nuestra propia ciudad o a menos de 100 km podemos encontrar lugares fantásticos. La idea es mostrar siempre paseos novedosos o restaurantes, básicamente un poco de todo”, añadió a la radio 96.7 de La Plata.

Su relación con La Plata

Carolina, que en julio piensa viajar con su hermana Verónica a Chile, nos contó que en diciembre pasado visitó por segunda vez La Plata.

“Nos encanta. La descubrimos de grande”, explicó en diálogo con Embarcados, martes a las 21 por la 96.7, sobre la capital de la Provincia.

“La visitamos cuando salimos de la pandemia y nos fascinó la primera vez. Es una ciudad súper amigable, con una gran oferta gastronómica. Además es muy accesible y fácil para llegar en tren o colectivo por ejemplo. Está buenísima y nos encantó”.

Con respecto a la profesionalización del manejo de sus redes, Carolina nos explicó que ellas mismos crean su propio contenido y lo suben a sus redes.

  “Todo hacemos nosotros, desde  la búsqueda de lugares hasta los contenidos y las publicaciones. Nos gusta mostrar escapadas, opciones originales en la ciudad y hasta cosas gastronómicas”.

Escuchá la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *