En el bloque de turismo de “Noche Redonda”, martes a las 23 por Fm La Redonda, hablamos con Carlitos Battaglino, uno de los dueños de la estancia, que junto a su esposa, administran este hermoso lugar ubicado a menos de una hora de viaje de La Plata.
“Nuestro lugar en el mudo es Magdalena y después de mucho trabajo, sobre todo en pandemia, logramos crear este monstro que es Santa Ángela”, dijo Carlos.
“Nosotros atendemos a nuestros huéspedes y nuestra idea es que no hagan nada. O mejor dicho que hagan lo que tengan ganas de hacer”, explicó en los micrófonos de la 100.3 de La Plata.


De viernes a domingos
“La gente puede venir un viernes después de las 15 o sino el sábado al mediodía y se retira el domingo a la tarde con almuerzo, merienda, y desayuno y almuerzo todo incluido. La gente se sorprende. Tratamos que sea algo distinto. Cuesta mucho trabajo”

“Amo Magdalena. Tiene un gran potencial que lo tiene demostrar todo el tiempo. De manera irónica digo siempre que somos el ph al fondo de La Plata pero cuando nos visitan se encuentra con una maravilla natural”
“Los invitamos a venir a hacer nada, que la gente descanse y que haga lo que quiera”, sentenció.
Si querés tranquilidad total, la estancia Santa Ángela es el sitio ideal. Está a tan solo 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de Magdalena. Su casco de estancia se remonta a comienzos del siglo XX.
Además, está rodeada de lugares verdes, ya que se ubica dentro de un gran parque que tiene gran variedad de plantaciones de árboles centenarios y frutales.
Datos del lugar