Se viene un nuevo fin de semana largo y es una oportunidad especial para conocer Necochea. Acá te contamos cinco lugares imperdibles para descubrir en ese destino.
Lago de los cisnes
Se trata de un lago artificial en el que abundan distintos tipos de aves acuáticas. Desde la Secretaría de Turismo de Necochea cuentan que, además, hay una granja ecológica con diferentes especies. Cuenta con actividades para los más chicos como toro mecánico, inflables, juegos infantiles, muro palestra y hasta bungy jumping.

Se puede cruzar el lago con las bicicletas acuáticas o por la senda peatonal. Su ingreso es libre y gratuito y se encuentra abierto todos los días desde las 10:00hs. Se encuentra en Avenida 2 a metros de la Avenida Pinolandia.
Puerto Gardella
Ubicado en el acceso de la Escollera Sur, el Puerto es un espacio gastronómico imperdible para ir en familia. Juegos mecánicos, emprendedores y los principales puntos gastronómicos la hacen un lugar completo.

Paseo de la Ribera
Destinado a los amantes de la pesca, del paisaje y de andar en bicicleta. El camino bordea el Río Quequén entre la bajada por la calle 66 hasta el Puente Taraborelli.

Termas del campo Médano Blanco
Se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad y propone un espacio de descanso y relax. Entre sus servicios hay piscinas cubiertas con agua termal, hidromasajes al aire libre con agua termal, cancha de voley y actividades para los más chicos.

Parque Miguel Lillo
Ubicado desde la Calle 89 hacia el oeste, entre la Avenida 2 y la Avenida 10. Da acceso a las playas de la costa y al mar. Se trata de uno de los distintivos de la ciudad y cuenta con una extensión de 640 hectáreas. Posee más de un millón de especies arbóreas (en su mayoría coníferas) que son el resguardo de aves de esta zona.
Un parque increíble con circuito aeróbico, jardín francés y japonés, y jardín de rocas. Además, se pueden alquilar bicicletas, carrilindos, caballos y se pueden dar paseos en el tren ecológico.
